//
you're reading...
Mis cosas

Erase una vez

Con este post, comienza mi blog, al que le llevo dando vueltas desde hace mucho, pero que por diversos motivos nunca había llegado. En esta primera entrada me gustaría explicar los motivos que me llevaron a crear el blog y lo más importante de qué voy a escribir en él.

Lo primero, es el nombre «cualquier otra parte«, es una canción de Dorian, aunque la letra de la misma no es lo que me ha llevado a llamarlo así. Es más la idea de todos esos momentos en la vida en la que te gustaría estar en cualquier otra parte, ya sea por el inconformismo intrínseco de mi generación,  por el simple hecho de que la situación es insostenible en el lugar dónde nos encontramos, o por simple ¡envidia! Sea cuál sea el motivo estoy segura que todos hemos tenido momentos así.

Los temas sobre los que se podrá leer en el blog serán tan variopintos como lo soy yo. Cosas que me apasionan como viajar, las diferencias culturales, las series, internet, el marketing, música… Pero también cosas que me cabrean y en lo que a esto respecta puedo escribir sobre cualquier cosa. En definitiva, intentaré reflexionar sobre la vida vista a través de mis ojos.

Espero que esta nueva aventura os resulte interesante, al menos en alguna ocasión y que me acompañéis en el viaje!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 suscriptores